SEGUIMOS CONSTRUYENDO RUTA HACIA EL 2018: DAVID GALVÁN CÁZARES

Se reúne Damián Zepeda Vidales con Comité Directivo Estatal del PAN

Hermosillo, Sonora a 03 de marzo 2017

La reunión ordinaria del Comité Directivo Estatal del PAN en Sonora realizada esta tarde tuvo como invitado a Damián Zepeda Vidales, secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Entre los temas que abordó la dirigencia estatal de Acción Nacional encabezada por David Galván Cázares, Presidente y Alejandra López Noriega, Secretaria General, están los relativos al desarrollo de la vida y fortalecimiento interno del instituto político.

Zepeda Vidales en la reunión animó al Comité Directivo Estatal a continuar con el plan de trabajo que han delineado para sentar las bases este 2017 donde Acción Nacional está en la antesala de salir victorioso en procesos electorales de Coahuila, Estado de México y Nayarit.

“Se ha trabajado en consolidar la confianza de los ciudadanos y así mismo, en el PAN Sonora estamos construyendo el futuro que nos permita enfrentar los retos del 2018 muy enfocados a la transparencia, la rendición de cuentas y el trabajo ciudadano”, destacó.

Por su parte, David Galván indicó que a partir del 6 de marzo iniciará la actualización del Padrón de Militantes del PAN Sonora, “Buscamos contar en México y en Sonora con un padrón de militantes fuerte, transparente que permita enfrentar los retos del 2018 y fortalecer el vínculo con la ciudadanía”, mencionó.


Publicado

en

por

Etiquetas: