Renueva PAN estructuras en cinco municipios

Cintilla

Ures, Empalme, Arizpe, Etchojoa y Sahuaripa cuentan ya con nuevos dirigentes quienes se comprometieron a fortalecer y posicionar al Partido

Empalme, Sonora a 08 de mayo de 2016.

El Partido Acción Nacional en Sonora renovó este domingo estructuras municipales en Arizpe, Empalme, Etchojoa, Sahuaripa y Ures, con lo que continúa en tiempo y forma con su proceso de reestructuración y fortalecimiento interno.

URES
Renovación de estructuras, municipio de Ures

Luego de una intensa jornada democrática, donde destacó la gran participación de los panistas, resultaron electos por el voto directo de la militancia como nuevos Dirigentes Municipales, Marcial Bazua Vizcarra en Empalme y José Jesús Figueroa Escudero en Ures, siendo en ambos casos para el periodo 2016-2019.

Mientras tanto, en los casos de Arizpe, Etchojoa y Sahuaripa, al tratarse de planillas únicas registradas, estas fueron ratificadas en las asambleas, quedando como presidentes Héctor Alvarado Morales, Ricardo Acosta Espinoza y Raúl Cota Arrieta respectivamente.

ETCHOJOA
Renovación de estructuras, municipio de Etchojoa
Renovación de estructuras, municipio de Sahuaripa
Renovación de estructuras, municipio de Sahuaripa

Luego de asumir sus cargos, los cinco nuevos dirigentes municipales y sus respectivas estructuras se comprometieron a desempeñar su labor de la mejor manera posible para así contribuir al fortalecimiento del Partido y al posicionamiento de la marca PAN en Sonora.

Cabe destacar que la organización de los mencionados procesos corrió a cargo de la Secretaria de Fortalecimiento Interno del Comité Directivo Estatal, en coordinación con las estructuras municipales salientes, a las que se les reconoció el trabajo realizado durante el tiempo que duró su responsabilidad pues dirigieron dignamente los esfuerzos del panismo en sus comunidades.

.

Renovación de estructuras, municipio de Arizpe
Renovación de estructuras, municipio de Arizpe

Es importante señalar también que con esto el Partido continúa avanzando conforme a lo previsto en este tema, por lo que se espera concluir con los procesos en todos los municipios que aún hace falta renovar durante este primer semestre del año como se anunció en su momento.

TIRAPANKALEIDO


Publicado

en

por

Etiquetas: