Los sonorenses necesitamos honestidad y transparencia real, no simulación y complicidad bajo el pretexto de una honestidad que no existe.
Hermosillo, Sonora a 23 de mayo de 2021
El candidato a la gubernatura de Sonora que se ha dedicado a gritar a los cuatro vientos sobre su cabal honestidad a prueba de fuego, ha ocultado su impresionante colección de propiedades como una práctica de lo más rancio de la política mexicana, dijo Ernesto Munro Palacio.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sonora declaró que Sonora y sus ciudadanos se encuentran en medio de una elección en donde los candidatos buscan ganarse la confianza de los hermosillenses, y en donde no se puede jugar a esconder las cosas, como lo ha estado haciendo el candidato de MORENA a la gubernatura del estado, Alfonso Durazo Montaño.
“Es•evidente que su sed por riqueza es mayor a la consideración que puede tener por su familia. Es muy triste, porque usa el truco más viejo y más bajo usando a su esposa, hijos y cuñados para que hagan de tapadera poniéndolos además en riesgo”, aseveró..
Munro Palacio, añadió que•es aún más grave porque este es el candidato que se ha dedicado a gritar a los cuatro vientos sobre su honestidad, “Como dice el dicho: dime de qué presumes y te diré de qué careces, y aquí vemos que carece de honestidad total”.
El líder del panismo sonorense enfatizó que en Sonora ya no podemos tolerar a este tipo de políticos, además de su deshonestidad, hay mucho que investigar en el origen de la casa de Bahía de Kino que le compró al hijo del mismísimo Señor de los Cielos, Amado Carrillo, en cualquier otro ciudadano, eso sería anecdótico pero estamos hablando de un ex secretario de Seguridad Ciudadana del país y del candidato al Gobierno del Estado del partido Morena..
”Desde el Partido Acción Nacional demandamos a Alfonso Durazo que aclare con detalle el origen de ese patrimonio, los fondos con los que se compraron esa propiedades y la actividad que le ha permitido amasar tal fortuna, y a los sonorenses hoy les pedimos que decidan su voto pensando en el futuro inmediato de Sonora” puntualizó.
El Presidente del PAN en Sonora abundó que en cambio, en el caso de Ernesto Gándara ha presentado no sólo su 3 de 3 sino su 7 de 7 y su patrimonio no es secreto de nadie, “no tiene ni le encontrarán propiedades ocultas. No necesita. Diferente el caso de Alfonso Durazo que hoy sabemos la clase de dos caras con las que vive”.