Transparencia

2995

Portal de Transparencia

 

AVISO DE SUSPENSIÓN DE PLAZOS
Plataforma Nacional de Transparencia
Instituto Sonorense de Transparencia y Acceso a la Información

 

ART. 70 LGTAIP
ART. 76 LGTAIP
ART. 81 LTAIPES
ART. 89 LTAIPES
DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES
ART. 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
I.             El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

1ER TRIM 2019          2DO Y 3ER TRIM 2019          4TO TRIM2019

1ER TRIM 2020          2DO TRIM 2020

 

II.               Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

              A) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER TRIM 2020     2DO TRIM 2020

                   B) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER TRIM 2020     2DO TRIM 2020

III.              Las facultades de cada área;

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER TRIM 2020     2DO TRIM 2020

IV.       Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

AÑO 2019

V.             Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER TRIM 2020     2DO TRIM 2020

VI.                Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER TRIM 2020     2DO TRIM 2020

VII.    El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

1ER TRIM 2019     2DO TRIM 2019     3ER TRIM 2019     4TO TRIM 2019

1ER TRIM 2020     2DO TRIM 2020

VIII.    La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

1ER, 2DO, 3ER, 4TO TRIM 2019

1ER TRIM 2020     2DO TRIM 2020

IX.             Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

1ER, 2DO, 3ER, 4TO TRIM 2019

X.               El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

A) 1ER, 2DO, 3ER, 4TO TRIM 2019

1ER Y 2DO TRIM 2020

B) 1ER, 2DO, 3ER, 4TO TRIM 2019

1ER Y 2DO TRIM 2020

XI.    Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

1ER, 2DO TRIM 2019     3ER TRIM 2019     4TO TRIM 2019

1ER TRIM 2020

XII.              La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

2019

XIII.            El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

XIV.            Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

1ER TRIM 2019     2DO TRIM 2019     3ER TRIM 2020     4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

XV.       La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

A) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

B) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

XVI.   Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

A) 1ER, 2DO Y 3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

B) 1ER, 2DO Y 3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

 

XVII.     La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

1ER Y 2DO TRIM 2019          3ER Y 4TO TRIM 2019

XVIII.  El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

XIX.          Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

XX.            Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

1ER, 2DO Y 3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

XXI.        La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

A) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

B) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

C) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

XXII.   La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

XXIII.  Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

A) 1ER, 2DO TRIM 2019     3ER TRIM 2019     4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

B) 1ER, 2DO TRIM 2019     3ER TRIM 2019     4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

C) 1ER, 2DO TRIM 2019     3ER TRIM 2019     4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

D) 1ER, 2DO TRIM 2019     3ER TRIM 2019     4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

XXIV.  Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

1ER TRIM 2019          2DO TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

XXV.      El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

2019

XXVI.  Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

1ER, 2DO Y 3ER TRIM 2019     4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

A) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

B) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

XXIX.      Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

1ER, 2DO Y 3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

XXX.      Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

XXXI.  Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

A) 1ER TRIM 2019          2DO. TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

B) 1ER TRIM 2019          2DO TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

XXXII.    Padrón de proveedores y contratistas;

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

XXXIII.    Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

XXXIV.    El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

A) 1ER SEM 2019          2DO SEM 2019

B) 1ER SEM 2019          2DO SEM 2019

C) 1ER SEM 2019          2DO SEM 2019

D) 1ER SEM 2019          2DO SEM 2019

E) 1ER SEM 2019          2DO SEM 2019

F) 1ER SEM 2019          2DO SEM 2019

G) 1ER SEM 2019          2DO SEM 2019

XXXV.    Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

A) 1ER TRIM 2019          2DO TRIM 2019         3ER TRIM 2019         4TO TRIM 2019

B) 1ER TRIM 2019          2DO TRIM 2019         3ER TRIM 2019         4TO TRIM 2019

C) 1ER TRIM 2019          2DO TRIM 2019         3ER TRIM 2019         4TO TRIM 2019

XXXVI.  Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

1ER TRIM 2019          2DO TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

XXXVII.  Los mecanismos de participación ciudadana;

A) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

B) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

A) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

B) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

1ER, 2DO TRIM 2020

XXXIX.  Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

A) 1ER Y 2DO TRIM 2019         3ER Y 4TO TRIM 2019

B) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

C) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

D) 1ER Y 2DO TRIM 2019          3ER Y 4TO TRIM 2019

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

A) 2019

B) 2019

XLI.          Los estudios financiados con recursos públicos;

1ER Y 2DO TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

XLII.        El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

A) 1ER, 2DO Y 3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

B) 1ER, 2DO Y 3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

XLIII.  Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

A) 1ER, 2DO, 3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

B) 1ER, 2DO, 3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

XLIV.      Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

A) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

B) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

XLV.      El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

2019

XLVI.   Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

A) 1ER TRIM 2019          2DO TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

B) 1ER TRIM 2019          2DO TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

XLVII.    Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y

A) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

B) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

C) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

XLVIII.   Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

A) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

B) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

C) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

 

DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA ESPECÍFICAS DE LOS SUJETOS OBLIGADOS:

Artículo 76. Además de lo señalado en el artículo 70 de la presente Ley, los partidos políticos nacionales y locales, las agrupaciones políticas nacionales y las personas morales constituidas en asociación civil creadas por los ciudadanos que pretendan postular su candidatura independiente, según corresponda, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
I. El padrón de afiliados o militantes de los partidos políticos, que contendrá, exclusivamente: apellidos, nombre o nombres, fecha de afiliación y entidad de residencia;

1ER SEM 2019          2DO SEM 2019

II. Los acuerdos y resoluciones de los órganos de dirección de los partidos políticos;

1ER TRIM 2019          2DO TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

III. Los convenios de participación entre partidos políticos con organizaciones de la sociedad civil;

1ER TRIM 2019          2DO TRIM 2019          3ER Y 4TO TRIM 2019

IV. Contratos y convenios para la adquisición o arrendamiento de bienes y servicios;

A)  1ER Y 2DO TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

B) 1ER, 2DO Y 3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

V. Las minutas de las sesiones de los partidos políticos;

1ER TRIM 2019          2DO TRIM 2019          3ER Y 4TO TRIM 2019

VI. Los responsables de los órganos internos de finanzas de los partidos políticos;

1ER, 2DO Y 3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

VII. Las organizaciones sociales adherentes o similares a algún partido político;

1ER TRIM 2019          2DO TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

VIII. Los montos de las cuotas ordinarias y extraordinarias aportadas por sus militantes;

1ER TRIM 2019         2DO TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

IX. Los montos autorizados de financiamiento privado, así como una relación de los nombres de los aportantes vinculados con los montos aportados;

1ER, 2DO Y 3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

X. El listado de aportantes a las precampañas y campañas políticas;

1ER TRIM 2019          2DO TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

XI. El acta de la asamblea constitutiva;

2019

XII. Las demarcaciones electorales en las que participen;

1ER SEM 2019          2DO SEM 2019

XIII. Los tiempos que les corresponden en canales de radio y televisión;

1ER Y 2DO SEM 2019

XIV. Sus documentos básicos, plataformas electorales y programas de gobierno y los mecanismos de designación de los órganos de dirección en sus respectivos ámbitos;

2019

XV. El directorio de sus órganos de dirección nacionales, estatales, municipales, del Distrito Federal y, en su caso, regionales, delegacionales y distritales;

1ER TRIM 2019          2DO TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

XVI. El tabulador de remuneraciones que perciben los integrantes de los órganos a que se refiere la fracción anterior y de los demás funcionarios partidistas, que deberá vincularse con el directorio y estructura orgánica; así como cualquier persona que reciba ingresos por parte del partido político, independientemente de la función que desempeñe dentro o fuera del partido;

1ER SEM 2019          2DO SEM 2019

XVII. El currículo con fotografía reciente de todos los precandidatos y candidatos a cargos de elección popular, con el cargo al que se postula, el distrito electoral y la entidad federativa;

1ER, 2DO, 3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

XVIII. El currículo de los dirigentes a nivel nacional, estatal y municipal;

1ER SEM 2019          2DO SEM 2019

XIX. Los convenios de frente, coalición o fusión que celebren o de participación electoral que realicen con agrupaciones políticas nacionales;

1ER SEM 2019          2DO SEM 2019

XX. Las convocatorias que emitan para la elección de sus dirigentes o la postulación de sus candidatos a cargos de elección popular y, en su caso, el registro correspondiente;

1ER TRIM 2019          2DO TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

XXI. Los responsables de los procesos internos de evaluación y selección de candidatos a cargos de elección popular, conforme a su normatividad interna;

1ER SEM 2019         2DO SEM 2019

XXII. Informes sobre el gasto del financiamiento público ordinario recibido para la capacitación, promoción y desarrollo del liderazgo político de las mujeres;

2019

XXIII. Las resoluciones dictadas por los órganos de control;

ENE, FEB, MAR, ABR, MAY, JUN, JUL, AGO, SEP, OCT, NOV Y DIC 2019

XXIV. Los montos de financiamiento público otorgados mensualmente, en cualquier modalidad, a sus órganos nacionales, estatales, municipales y del Distrito Federal, así como los descuentos correspondientes a sanciones;

A) ENE    FEB    MAR    ABR    MAY    JUN    JUL    AGO    SEP    OCT    NOV    DIC 2019

B) ENE, FEB, MAR, ABR, MAY, JUN, JUL, AGO, SEP, OCT, NOV, DIC 2019

XXV. El estado de situación financiera y patrimonial; el inventario de los bienes inmuebles de los que sean propietarios, así como los anexos que formen parte integrante de los documentos anteriores;

A) 2019

B) 2019

C) 2019

D) 2019

XXVI. Las resoluciones que emitan sus órganos disciplinarios de cualquier nivel, una vez que hayan causado estado;

ENE,FEB, MAR 2019          ABR, MAY, JUN,JUL 2019         AGO, SEP,  OC2019         NOV, DIC 2019

XXVII. Los nombres de sus representantes ante la autoridad electoral competente;

1ER TRIM 2019         2DO TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

XXVIII. Los mecanismos de control y supervisión aplicados a los procesos internos de selección de candidatos;

1ER, 2DO, 3ER TRIM 2019         4TO TRIM 2019

XXIX. El listado de fundaciones, asociaciones, centros o institutos de investigación o capacitación o cualquier otro que reciban apoyo económico de los partidos políticos, así como los montos destinados para tal efecto, y

ENE, FEB, MAR, ABR, MAY, JUN, JUL, AGO, SEP, OCT 2019         NOV, DIC 2019

XXX. Las resoluciones que dicte la autoridad electoral competente respecto de los informes de ingresos y gastos

1ER TRIM 2019          2DO TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

 

 

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
DEL ESTADO DE SONORA

DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS

ART. 81 LTAIPES Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos portales y sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como también la siguiente información adicional:
I.- Dentro del formato que especifique su estructura orgánica, se deberá aclarar el nivel salarial o tabular de cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, así como los puestos vacantes de dicha estructura y los requisitos para poder acceder a los mismos;

A) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

B) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

II.- El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, versión pública de su currículo, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

III.- La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, prestadores de servicios profesionales o miembros de los sujetos obligados; incluyendo todas las percepciones, sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración y debiendo incluir adicionalmente lo relativo al tipo de seguridad social con el que cuentan;

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

IV.- Los servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes y, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos, debiendo incluir además información sobre la población a la cual están destinados los programas;

A) 1ER, 2DO TRIM 2019          3ER, 4TO TRIM 2019

B) 1ER, 2DO TRIM 2019         3ER, 4TO TRIM 2019

V.- La información relativa a gastos de representación y viáticos deberá presentarse de manera que se pueda relacionar individualmente con el funcionario que ejerce tales recursos o reciba los viáticos;

1ER TRIM 2019          2DO TRIM 2019         3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

VI.- El perfil de puestos de los servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular o titulares del sujeto obligado;

1ER TRIM 2019         2DO TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 019

VII.- La información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales, de Conflicto de Intereses y Fiscal de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la fracción XII del Artículo 70 de la Ley General;

2019

VIII.- El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo
electrónico oficial y el número telefónico de la misma;

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

IX.- Dentro de la información financiera que deberá hacer pública cada sujeto obligado, se deberá especificar el presupuesto de ingresos y de egresos autorizado por la instancia correspondiente del ejercicio fiscal vigente y un apartado con el histórico con un mínimo de diez años de antigüedad; así como los avances en la ejecución del vigente. Para el cumplimiento de los avances de ejecución deberá publicarse en los sitios de internet correspondientes, los estados financieros trimestrales.En el caso del Poder Ejecutivo, dicha información será proporcionada respecto a cada dependencia, entidad y unidad de apoyo por la Secretaría de Hacienda, la que además informará sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Estado.
En el caso de los Ayuntamientos, la referida información será proporcionada respecto a
cada dependencia y entidad por el Tesorero Municipal, que además informará sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Ayuntamiento.
Los sujetos obligados proporcionarán las bases de datos de la información financiera en
formatos que permitan su manejo y manipulación para fines de análisis y valoraciones por parte dela población;

1ER TRIM 2019     2DO TRIM 2019     3ER TRIM 2019     4TO TRIM 2019

1ER TRIM 2020     2DO TRIM 2020

X.- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen según corresponda, por la Secretaría de la Contraloría General del Estado, las Contralorías Internas, el Órgano Interno de Control y Evaluación Gubernamental de cada Municipio, el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado y los auditores externos, la Auditoría Superior de la Federación y cualquier ente fiscalizador, incluyendo, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

1ER TRIM 2019         2DO TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

XI.- Las cuentas públicas que deba presentar cada sujeto obligado, según corresponda;

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XII.- La Deuda Pública y las instituciones a las que se adeuda;

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XIII.- La relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos a los que aporten recursos públicos, el monto de los mismos, sus documentos básicos de creación, así como sus informes financieros;

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XIV.- El padrón vehicular, indicando las funciones a las que se encuentre asignado cada vehículo;

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XV.- Los planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión, los indicadores de resultados y sus metas, de tal forma que permitala (sic) evaluación del desempeño por cada área;

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XVI.- Las actas relativas a los procesos de entrega-recepción realizados conforme a la normatividad aplicable;

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XVII.- La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación y monto asignado y ejercido;

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XVIII.- Dentro de los gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, los sujetos obligados deberán especificar el presupuesto aprobado por partida y el presupuesto ejercido, la fecha de inicio y fecha de término del concepto o campaña, la dependencia, entidad o área solicitante, el tipo de medio de comunicación utilizado, el costo por inserción, y el padrón de proveedores específico en este concepto de gasto;

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

XIX.- Los índices de expedientes clasificados como reservados elaborados, tiempo de reserva, motivación y fundamento legal, organizados por rubros temáticos y presentada de forma trimestral; y,

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

XX.- Las solicitudes de acceso a la información pública,

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XXI.- La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información.

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XXII.- Los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia, así como copia digitalizada del convenio para su descarga;

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XXIII.- El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, de las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante el Poder Judicial de la Federación en los que sean parte;

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XXIV.- La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, comités, órganos colegiados, gabinetes, ayuntamientos, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a que se convoquen;
Se deberán difundir las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones;

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XXV.- Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista
documentados que formen parte de los procesos deliberativos de los servidores públicos en materia de adquisiciones y obra pública, hasta que haya sido adoptada la decisión definitiva.

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

XXVI.- La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados,

A) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

B) 1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

XXVII.- Los catálogos documentales de sus archivos administrativos.
Los Sujetos Obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente
Artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada ente.

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DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA ESPECÍFICAS

Artículo 89.- Además de lo dispuesto en el Artículo 81 de esta Ley y lo establecido en el Artículo 76 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, los Partidos Políticos deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente Capítulo, la siguiente información:
I.- El padrón de afiliados o militantes de los partidos políticos, que contendrá,
exclusivamente: apellidos, nombre o nombres, fecha de afiliación y lugar de residencia;

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II.- Los acuerdos y resoluciones de los órganos de dirección de los partidos políticos;

1ER TRIM 2019          2DO  TRIM 2019        3ER Y 4TO TRIM 2019

III.- Los convenios de participación entre partidos políticos con organizaciones de la sociedad civil;

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IV.- Contratos y convenios para la adquisición o arrendamiento de bienes y servicios;

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V.- Las minutas de las sesiones de los partidos políticos;

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VI.- Los responsables de los órganos internos de finanzas de los partidos políticos;

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VII.- Las organizaciones sociales adherentes o similares a algún partido político;

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VIII.- Los montos de las cuotas ordinarias y extraordinarias aportadas por sus militantes;

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

IX.- Los montos autorizados de financiamiento privado, así como una relación de los
nombres de los aportantes vinculados con los montos aportados;

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

X.- El listado de aportantes a las precampañas y campañas políticas;

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XI.- El acta de la Asamblea Constitutiva, así como de las Asambleas Ordinarias y
Extraordinarias;

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XII.- Las demarcaciones electorales en las que participen;

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XIII.- Los tiempos que les corresponden en canales de radio y televisión;

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

XIV.- Sus documentos básicos, plataformas electorales y programas de gobierno y los mecanismos de designación de los órganos de dirección en sus respectivos ámbitos;

1ER, 2DO, 3ER Y 4TO TRIM 2019

XV.- El directorio de sus órganos de dirección;

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XVI.- El tabulador de remuneraciones que perciben los integrantes de los órganos a que se refiere la fracción anterior y de los demás funcionarios partidistas, que deberá vincularse con el directorio y estructura orgánica; así como cualquier persona que reciba ingresos por parte del partido político, independientemente de la función que desempeñe dentro o fuera del partido;

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XVII.- El currículo con fotografía reciente de todos los candidatos a cargos de elección popular, con el cargo al que se postula, el distrito electoral, la demarcación territorial y la entidad;

1ER, 2DO Y 3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

XVIII.- El currículo de los dirigentes a nivel de la entidad;

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XIX.- Los convenios de frente, coalición o fusión que celebren o de participación electoral que realicen;

1ER Y 2DO TRIM 2019         3ER Y 4TO TRIM 2019

XX.- Las convocatorias que emitan para la elección de sus dirigentes o la postulación de sus candidatos a cargos de elección popular y, en su caso, el registro correspondiente;

1ER TRIM 2019          2DO TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

XXI.- Los responsables de los procesos internos de evaluación y selección de candidatos a cargos de elección popular, conforme a su normatividad interna;

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XXII.- Informes sobre el gasto del financiamiento público ordinario recibido para la capacitación, promoción y desarrollo del liderazgo político de las mujeres;

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XXIII.- Las resoluciones dictadas por los órganos de control;

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XXIV.- Los montos de financiamiento público otorgados mensualmente, en cualquier modalidad, a sus órganos de dirección, así como los descuentos correspondientes a sanciones;

A) 1ER, 2DO Y 3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

B) 1ER, 2DO Y 3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

XXV.- El estado de situación financiera y patrimonial; el inventario de los bienes inmuebles de los que sean propietarios, así como los anexos que formen parte integrante de los documentos anteriores;

1ER, 2DO,3ER Y 4TO TRIM 2019

XXVI.- Las resoluciones que emitan sus órganos disciplinarios de cualquier nivel, una vez que hayan causado estado;

1ER TRIM 2019          2DO TRIM 2019          3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

XXVII.- Los nombres de sus representantes ante la autoridad electoral competente;

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XXVIII.- Los mecanismos de control y supervisión aplicados a los procesos internos de selección de candidatos;

1ER, 2DO Y 3ER TRIM 2019          4TO TRIM 2019

XXIX.- El listado de fundaciones, asociaciones, centros o institutos de investigación o capacitación o cualquier otro que reciban apoyo económico de los partidos políticos, así como los montos destinados para tal efecto; y

ENE, FEB, MAR, ABR, MAY, JUN, JUL, AGO, SEP 2019          OCT, NOV, DIC 2019

XXX.- Las resoluciones que dicte la autoridad electoral competente respecto de los informes de ingresos y gastos.
En el caso de los partidos políticos, además deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, la información que se detalla en la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales.

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