Cintilla

whatsapp-image-2016-10-20-at-00-41-06
Alejandra Lòpez Noriega

 

SECRETARIA GENERAL :

La Secretaria General es la responsable de atender, resolver y prevenir conflictos internos, así como de asegurar el funcionamiento eficaz del Partido y que se cumplan los estatutos. Registra y da seguimiento a los acuerdos alcanzados por las instancias internas.


 

TESORERA : 

Su principal responsabilidad es ejercer con responsabilidad el presupuesto del Partido, en apego a la normatividad interna y externa. Recauda, custodia y administra los bienes y recursos económicos del Partido.


 

 

.

SECRETARIO DE COMUNICACIÓN SOCIAL : 

Representa un vínculo entre el Partido Acción Nacional y los medios de comunicación social para informar a la ciudadanía en general, al tiempo que genera materiales informativos a nivel interno para mantener informada a la militancia sobre lo que se realiza en el partido.


 

 

.

VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD : 

Es responsable de mantener el diálogo permanente entre el partido y la sociedad, así como de sensibilizar a la población sobre los valores y propuestas del Partido Acción Nacional, en beneficio de la comunidad.

 


 

 

SECRETARÍA DE ELECCIONES :

Diseña, ejecuta y da seguimiento a las campañas electorales del Partido.


 

 

SECRETARÍA DE FORTALECIMIENTO INTERNO :

Se encarga de brindar atención a las estructuras del Partido en todos sus niveles, a fin de mantener la organización y cohesión en torno a los valores y principios panistas.


 

Madeleine

 

SECRETARÍA DE PROMOCIÓN POLÍTICA DE LA MUJER : Madeleine Bonnafoux Alcaraz

A través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer se emprenden acciones orientadas a impulsar y capacitar a mujeres, para que cada vez sean más las que participen en democracia.


 

FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN :

Será la encargada de encontrar el modelo de capacitación idóneo para formar a mejores panistas, distintos y distinguibles de los militantes de otros partidos políticos.


 

.

Juan3

.

.

ACCIÓN JUVENIL : Juan González Alvarado

Acción Juvenil es la organización de jóvenes de entre 18 y 25 años del Partido Acción Nacional. Con presencia en las 32 entidades del país, es considerada como la más grande de las organizaciones políticas juveniles de América Latina, destacando no sólo por sus militantes, sino por la estructura organizacional y constante actividad no centralizada a favor de la juventud mexicana.

TIRAPANKALEIDO

Compartir
Artículo anteriorTransparencia
Artículo siguienteDirectorio