Renueva PAN estructuras en Puerto Peñasco y Huatabampo

1129

Cintilla

Julieta López López y José Alberto Ramírez Valenzuela fueron electos por el voto directo de la militancia como nuevos Dirigentes Municipales en Puerto Peñasco y Huatabampo respectivamente.

Huatabampo, Sonora a 03 de abril de 2016

El Partido Acción Nacional en Sonora continúa con su proceso de renovación de estructuras municipales, tocando el turno en esta ocasión a los Comités Directivos de Huatabampo y Puerto Peñasco donde este domingo se celebraron asambleas.

Toma de protesta a nueva dirigencia del CDM del PAN en Puerto Peñasco
Toma de protesta a nueva dirigencia del CDM del PAN en Puerto Peñasco

Luego de una intensa jornada democrática, resultaron electos por el voto directo de la militancia como los nuevos Dirigentes Municipales, Julieta López López en Puerto Peñasco y José Alberto Ramírez Valenzuela en Huatabampo, siendo en ambos casos para el periodo 2016-2019.

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Leonardo Guillén Medina destacó la gran participación de la militancia en ambos municipios, donde desde muy temprano se dieron cita a los centros de votación cientos de panistas para emitir su apoyo a los diversos candidatos participantes.

El líder del panismo en la entidad dio a conocer que sumando estas dos nuevas renovaciones, se llega a 7 municipios, de los 22 ya aprobados para su reestructura, esto como parte de los trabajos de fortalecimiento hacia el interior del Partido Acción Nacional.

Vamos avanzando conforme a lo previsto en este tema de la renovación de estructuras municipales en el que nos encontramos inmersos, estamos trabajando intensamente y estamos seguros que concluiremos con los procesos en todos los municipios que aún falta renovar durante este primer semestre del año como está programado.

Guillén Medina adelantó que las próximas renovaciones están programadas para el 24 de abril, cuando tocará el turno a los municipios de Altar, Sáric, Banámichi, Baviácora, Huásabas, Granados y Bácum.

Cabe destacar que además de Huatabampo y Puerto Peñasco, el Partido ha renovado ya sus estructuras en los municipios Nacozari, La Colorada, Álamos, Guaymas y Navojoa.

TIRAPANKALEIDO