Se realiza toma de protesta del CDM a cargo de David Castillo Yáñez y Carlos Bernardo Corral Quintero

San Luis Río Colorado, Sonora; 28 de Febrero 2017

Total respaldo al trabajo realizado en San Luis Río Colorado por el alcalde panista Enrique Reina Lizárraga manifestó la dirigencia del PAN en Sonora,  esto ante los señalamientos que sin fundamento ha realizado el PRI.

En reunión con militancia de esta ciudad fronteriza en la cual se tomó protesta al nuevo Comité Directivo Municipal, el dirigente estatal del PAN, David Galván Cázares, indicó que en San Luis Río Colorado existe un mayor dinamismo en donde hay generación de empleo, oferta turística y cultural, obra pública en el Valle, Golfo de Santa Clara y en la ciudad, que está la vista de todos.

Pidió al nuevo Comité Directivo Municipal, a los regidores y militantes que respalden al Alcalde y acompañen en el quehacer diario del ejercicio de gobierno.

La secretaria General del PAN, Alejandra López Noriega, destacó que en San Luis se gobierna con la visión e ideal panista.

La nueva dirigencia municipal presidida por David Castillo Yáñez y Carlos Bernardo Corral Quintero, como secretario general, estuvieron de acuerdo en fortalecer la estructura municipal para los próximos retos que están por venir.

Realizan foro Somos Acción Nacional.

Para refrendar el sitio que el PAN tiene como el mejor partido político se realizó en esta ciudad fronteriza el foro “Somos Acción Nacional” dirigido a la militancia en el cual se reactiva la identidad panista.

Los foros son organizados por Francisco Vázquez Valencia actual Secretario de Formación y Capacitación del Comité Directivo Estatal y se han realizado en Navojoa, Cajeme, Hermosillo y San Luis Río Colorado.

Para la realización de estos foros se contó con el respaldo de la Fundación Rafael Preciado que fue representada por Belém Montaño.