Realizan PAN 5ta edición de “Juntos Generando Resultados” en Navojoa

884

Cintilla

Con la participación de cientos de panistas de Quiriego, Rosario, Benito Juárez, Álamos, Etchojoa, Huatabampo y el municipio anfitrión.

Navojoa, Sonora a 22 de abril de 2016

La dirigencia y liderazgos del PAN sostuvieron este miércoles un nuevo encuentro directo con la militancia, con el objetivo de escuchar sus ideas y propuestas para engrandecer y fortalecer al partido, en lo que fue la quinta edición de los encuentros regionales “Juntos Generando Resultados”.

Navojoa-2

Ante cientos de panistas de Quiriego, Rosario, Benito Juárez, Álamos, Etchojoa, Huatabampo y el municipio anfitrión, Navojoa, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Leonardo Guillén Medina reconoció la importancia de estos eventos en los que se recaba el sentir de la militancia, que es -dijo- la fuerza y corazón del partido.

Estos encuentros son una plataforma para contribuir todos los panistas a impulsar el desarrollo, el engrandecimiento de nuestro partido, su transformación, para lo cual abrimos el diálogo en todas y cada una de las regiones del Estado, escuchando de frente todas las voces, todas las opiniones, pues estamos conscientes de que, como lo dice el lema de estos eventos, de la suma de todas las ideas surgen las mejores acciones.

Acompañado por los Alcaldes de Navojoa, Raúl Silva Vela, Quiriego, Enrique Burboa, la Secretaria General del Comité Estatal, Dalia Laguna y los Diputados Locales, Célida López, Javier Dagnino y Ramón Díaz Nieblas, el líder del panismo en Sonora destacó que además se busca que todos y cada uno de los panistas conozcan la radiografía de lo que sucede en el Estado con el partido, puesto que se trata de experiencias muy distintas en cada municipio.

Tenemos un sistema PAN en el Estado de Sonora que lo integran 23 Ayuntamientos y Alcaldes panistas, 180 Regidores que nos representan dignamente en todos los municipios de Sonora, tenemos 13 Diputados Locales, 5 Diputados Federales, 2 Senadores y miles de panistas en el estado, con un gran compromiso.

Por su parte el Alcalde anfitrión, Raúl Silva Vela destacó la importancia de no defraudar al ciudadano ni al Partido pues esto es clave para sentirse orgullosos y seguir avanzando, a la vez que destacó la forma de gobernar de Acción Nacional, cercana a la gente, ofertando resultados y sin distingo de colores o ideologías.

Navojoa

Cabe destacar que se tienen programadas realizar 13 ediciones de estos encuentros regionales, los cuales son de gran aprendizaje pues de estos se retoman muchos testimonios de los esfuerzos que se están haciendo, tanto de parte de los gobiernos emanados del Partido como de la propia militancia.

TIRAPANKALEIDO