Realiza PAN mesa de análisis y reflexión

826

Cintilla

Cinco panelistas externos expusieron su visión sobre la situación del Partido ante el panismo,
que a su vez pudo interactuar con ellos y cuestionarlos sobre lo expuesto.

Hermosillo, Sonora a 18 de marzo de 2016

Como parte de un ejercicio de reflexión, el Comité Directivo Estatal, a través de la Fundación Rafael Preciado Hernández Capítulo Sonora organizaron la mesa de análisis y autocrítica “Y al PAN… ¿Cómo nos ven?”, la cual estuvo enfocada hacia un balance sobre la situación presente y futura del Partido, pero desde un punto de vista externo.

Fueron los comunicadores Soledad Durazo, Juan Carlos Zuñiga y Luis Alberto Medina, el reconocido académico Juan Poom Medina y como representante de la sociedad civil, el Presidente de Sonora Ciudadana Guillermo Noriega Esparza, los protagonistas de este evento, donde uno a uno expusieron su visión sobre la situación del Partido ante decenas de liderazgos, quienes pudieron también interactuar con los panelistas y cuestionarlos sobre lo ahí expuesto.

18 de marzo de 2016

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Leonardo Guillén Medina explicó que el propósito principal de este esfuerzo que realiza el partido es hacer un ejercicio de autocrítica con el fin de fortalecer al partido para enfrentar de una mejor manera los retos por venir.

Muchos de los panistas estamos convencidos que vale la pena el ejercicio de autocrítica y que es bueno que se realicen estas prácticas donde sean otros, quienes a través de la voz de la sociedad, nos expresen como nos ven al PAN, ese es el propósito, porque al interior sabemos que hay mucho que celebrar en la historia del PAN, pero también sabemos que hay mucho que mejorar.

El líder del panismo en Sonora destacó que este evento es sólo una parte de una serie de acciones que lleva a cabo el Comité Directivo Estatal con el fin de que el partido tenga un mejor futuro y las cuales están enfocadas en escuchar las diversas opiniones tanto al interior como al exterior.

18 de marzo de 2016 1

En esencia esta etapa de la dirigencia del PAN lo que está centrando todo es en escuchar, tenemos que escuchar que se opina de nosotros y en ese sentido hoy todos los que estamos aquí tenemos la obligación de levantar, de cambiar y de mejorar al Partido Acción Nacional.

Guillén Medina aprovechó además para agradecer a los cinco ponentes por su profesionalismo y su disposición para participar en este ejercicio que será dijo, de gran ayuda para el fortalecimiento del Partido Acción Nacional en Sonora.

En el orden Juan Carlos Zuñiga, Juan Poom Medina, Leonardo Guillén Medina, Soledad Durazo, Luis Alberto Medina y Guillermo Noriega Esparza.
En el orden Juan Carlos Zuñiga, Juan Poom Medina, Leonardo Guillén Medina, Soledad Durazo, Luis Alberto Medina y Guillermo Noriega Esparza.

TIRAPANKALEIDO