Realiza PAN festejos con motivo del Día del Niño

751

Cintilla

El Presidente del CDE Leonardo Guillén marcó el inició de las actividades con una visita al albergue del Instituto Kino donde convivió con los pequeños a quienes llevaron regalos y sorpresas.

Hermosillo, Sonora a 29 de abril de 2016.

Como parte de las actividades que el Partido tiene programadas en todo el Estado con motivo del Día del Niño, en las cuales se busca festejar a los reyes del hogar de una manera muy especial, el Presidente del Comité Directivo Estatal Leonardo Guillén Medina visitó a los pequeños del Albergue del Instituto Kino, donde destacó la importancia de los niños y jóvenes para el futuro de Sonora, razón por la cual Acción Nacional trabaja para lograr mejores oportunidades para ellos.

abril-niños-3

Acompañado por la Secretaria General del CDE, Dalia Laguna y los Secretarios de Acción Juvenil y de Gobierno, Juan González y Francisco Vázquez, quienes igualmente convivieron y llevaron sorpresas a los pequeños, el líder del panismo en Sonora señaló que el Partido está comprometido con las nuevas generaciones, conscientes de que representan a los futuros ciudadanos de bien.

abril-niños

Los pequeños son lo más importante que hay, son nuestra esperanza, nuestro presente y futuro, y es por eso que el Partido está comprometido con su desarrollo y quiere estar cerca de ellos y de sus familias, en el PAN sabemos lo que representan y por ello en esta fecha tan especial nuestro objetivo es festejar a la mayor cantidad de niños posibles y dejar en claro que somos un Partido social y cercano a la ciudadanía, y en este caso de los reyes del hogar.

abril-niños-2

Guillén Medina aprovechó además para reconocer la noble labor que realiza el Instituto Kino y todo su personal, al que agradeció por todo lo que están haciendo por el bien de los pequeños que ahí se encuentran, ante quienes destacó este esfuerzo.

Las personas que los atienden aquí los quieren mucho, son personas que están preocupadas por darles a ustedes las mejores herramientas para que estudien y en el futuro sean muchachos y personas de bien pues ahorita son niños pero a todos nos interesa que sean excelentes adultos y que tengan mejores oportunidades.

Recordó además que las actividades con motivo del Día del Niño arrancaron desde este jueves en los 72 municipios Sonorenses, a través de los Comités Directivos Municipales, Regidores y Diputados, que realizarán festejos para los pequeños, con piñatas, dulces, regalos y muchas sorpresas con el fin de celebrarlos en grande.

abril-niños-4

TIRAPANKALEIDO