L

a apuesta del Partido Acción Nacional está en los jóvenes.

Hermosillo, Sonora a 11 de octubre de 2019.- Bajo el lema “Acción Juvenil, ¡te busca!”, el Partido Acción Nacional en Sonora lanza la convocatoria para renovar la dirigencia juvenil y convoca a todos los jóvenes panistas a participar en la elección interna.

El presidente del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio informó que de esta manera trabajan en acercar a más jóvenes panistas a sus filas, a través de la agrupación más grande de América Latina, en donde podrán defender sus posturas, trabajar con humanismo y a favor de la Sociedad.

Acompañado de la actual Secretaria de Acción Juvenil, Dulce María Robles Moreno, y de la Secretaria General, Lisette López Godínez informó que la Asamblea juvenil se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre del presente año a las 10:00 hrs, con sede en el Hotel Holiday Inn.

Por su parte, López Godínez los jóvenes deben impulsar las nuevas políticas públicas, y estamos convocando a los jóvenes que les interese participar activamente en ayudar con la visión de Acción Nacional a generar mejores condiciones de gobierno en todos los niveles.

Así mismo, Robles Moreno explicó que los municipios que estarán participando en esta Asamblea Juvenil son: Hermosillo, Huatabampo, Navojoa, Puerto Peñasco, Guaymas, Empalme, Cajeme, San Luis Rio Colorado y Agua Prieta.

Los jóvenes que gusten participar en esta convocatoria abierta deben contar con los siguientes requisitos: acreditar ser militante del partido y miembro de Acción Juvenil con antigüedad de dos años al momento de la elección; y acreditar, al momento de la solicitud de registro, su asistencia a los cursos de Identidad, Gobierno Humanista y Líderes Juveniles.

Para dar inicio a los trabajos de renovación se tomó protesta a la Comisión Electoral Organizadora del Proceso de Elección y Asamblea para elegir al próximo Secretario Juvenil, conformado por Lisette López Godínez, Baltazar Valenzuela Morillo, José Carlos Serrato Castell, Dulce María Robles Moreno y Corina Trenti Lara.

Publicación de cédula, convocatoria, normas complementarias y anexos

Compartir
Artículo anteriorAcción Juvenil