Con la premisa de seguir trabajando en unidad para refrendar su sitio como un Partido de resultados y cercano a la gente.
Hermosillo, Sonora a 18 de febrero de 2016.-
La renovación de sus estructuras municipales en Álamos, Cananea, La Colorada, Huatabampo, Nacozari de García, Navojoa y Puerto Peñasco se aprobó este jueves por unanimidad, en Sesión Ordinaria del Comité Directivo Estatal del Partido.
Al término de este encuentro, el Presidente del PAN en Sonora, Leonardo Guillén Medina explicó que con esto Acción Nacional arranca con los procesos de renovación de sus estructuras en todo el Estado, con la premisa de seguir trabajando para ser un Partido de resultados y cercano a la gente.
El líder del panismo en la entidad dijo que en el caso de los Municipios de Huatabampo, Puerto Peñasco y Cananea, se realizarán elecciones para elegir a sus nuevas dirigencias el próximo 03 de abril.
En el caso de Navojoa y Álamos, los integrantes del Comité Directivo Estatal aprobaron la conformación de delegaciones cuyas presidencias serán encabezadas por Víctor Leonel Félix Karam y Mario Corral Quijada respectivamente, mientras que en lo que se refiere a La Colorada y Nacozari de García, se determinó la conformación de Comisiones Organizadoras encabezadas por Consuelo Bernal Reyes y Marco Antonio Montes Navarro.
Guillén Medina dijo además que es importante que todos los órganos municipales del Partido trabajen de manera coordinada, estableciendo las estrategias adecuadas para fortalecer la unidad entre la militancia, siempre refrendando que el PAN es un instituto político cercano a la gente.
Somos un Partido de valores, de principios cuyos principales motores son su militancia y desde luego los ciudadanos por ello debemos trabajar todos en la misma sintonía para fortalecer la unidad del panismo, la inclusión, escuchando todas las voces, por lo que nuestras estructuras municipales deberán estar siempre trabajando de cerca con nuestra militancia, dialogando de frente y cumpliendo.
Dejó en claro que por su parte, el Comité Directivo Estatal siempre privilegiará el diálogo y el consenso con todas las regiones, pues sólo de esta forma el Partido trabajará fortalecido y en una misma sintonía para enfrentar de mejor manera los retos por venir y sacarlos adelante.