Nombra David Galván Cázares a Francisco García Gámez como Secretario de Vinculación.

Hermosillo, Sonora a 09 de agosto 2017

La experiencia empresarial, política y su vocación de servicio es lo que Francisco García Gámez pondrá en práctica en el PAN Sonora al ser nombrado Secretario de Vinculación, informó David Galván Cázares.

El dirigente estatal del PAN precisó que el diputado local en dos ocasiones y ex presidente municipal de Cananea un par de veces, se integra a los trabajos que realiza el instituto político blanquiazul para tener los mejores resultados este 2018.

“Estamos trabajando en los últimos detalles del andamiaje interno para que el partido esté listo a enfrentar el reto rumbo a los comicios del 2018, de lograr la alternancia en el país y de que el PAN sea un partido ganador de que en Sonora podamos ganar mayoría en el Congreso y recuperar municipios”.

“Con Pancho García iniciamos un trabajo directo con la sociedad civil, con el firme compromiso de tender la mano con los sindicatos, los gremios, asociaciones religiosas, etnias que con su amplia experiencia podamos fortalecer al partido y que nos permita tener una plataforma ciudadana que nos permita demostrar que el PAN está listo”.

Como Secretario de Vinculación del Partido Acción Nacional Francisco García Gámez se comprometió a implementar mecanismos eficientes para dar atención a las distintas voces de la sociedad que buscan un mejor contexto en cual desenvolverse.

Manifestó estar listo para dar atención a las demandas de la sociedad civil organizada, escuchar de manera permanente a los organismos empresariales y manejar las relaciones con los distintos sindicatos con el único objetivo de darle cauce a sus inquietudes.

En su experiencia partidista, Francisco García se ha desempeñado como Secretario de Acción Gubernamental en dos ocasiones, la primera en 2000-2003 y en 2006-2009.

Por su parte, el Diputado y Coordinador del Grupo Parlamentario, Luis Serrato Castell señaló la apertura por parte de los diputados del PAN a trabajar en conjunto con el área de vinculación del PAN, de construir una agenda ciudadana y escuchar los reclamos y propuestas de la ciudadanía para hacerlos iniciativa. “Será de mucha importancia la labor que el área de vinculación realice”.