CintillaEl Presidente del CDE participó en el tradicional festejó del día de las madres del CDM del PAN en Cajeme.

Cajeme, Sonora a 10 de mayo de 2016

El panismo está comprometido con ustedes, ejemplo de amor incondicional, comprensión, fortaleza y constancia” señaló el Dirigente del PAN en Sonora, Leonardo Guillén Medina al reconocer el aporte que las mujeres ofrecen a Acción Nacional.

Durante el festejo a las Madres panistas el Presidente reiteró su compromiso con ellas, quienes dignifican a la Sociedad desde el núcleo mismo de la Familia y como grandes portavoces de la responsabilidad.

Leonardo Guillen reiteró “En Acción Nacional felicitamos a todas las Mamás pero en especial a ustedes, mujeres de lucha, mujeres que no solo trabajan por el bien de sus hijos, sino que se preocupan y trabajan por el bienestar de todos a través del quehacer político y eso es admirable”.

De igual forma destacó la valentía y fortaleza, pues señaló que a partir de estos atributos es como se ha forjado su liderazgo en todos los sentidos, con carácter y decisión a la hora de salir adelante, e hizo un llamado a los hombres para que nunca falten a ese compromiso que es mutuo.

Acompañaron al evento el anfitrión Emmanuel López Medrano, Presidente del Comité Directivo Municipal, la Secretaria de Promoción Política de la Mujer Madeleine Bonnafoux así como liderazgos de la región. Finalmente las asistentes pudieron disfrutar de un ameno ambiente de alegría, regalos, música y compañerismo, como ocurre en el resto de los festejos a las madres panistas organizados por los Comités Municipales en todo el Estado.