El Secretario General del PAN Sonora al señalar que hoy el Instituto Político pasa a formar parte de las estadísticas de víctimas,  es imperativo que las autoridades cumplan con su responsabilidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Hermosillo, Sonora; 03 de Septiembre de 2018

Luego de que este fin de semana se presentó un robo a las instalaciones del PAN Sonora, el Secretario General, Francisco García Gámez lamentó que la inseguridad impere en Hermosillo y en general en el estado por lo que las autoridades de los tres niveles de gobierno deben atender con urgencia esta problemática.

García Gámez señaló que lo más preocupante no es que hayan entrado a robar al Comité Directivo Estatal sino la zozobra e incertidumbre que viven a diarios los ciudadanos por la inseguridad y la falta de respuesta de las autoridades.

“Hoy a nuestra Institución le tocó vivir esa amarga experiencia, fuimos víctimas de la delincuencia; ladrones sin escrúpulos allanaron las oficinas del Comité Directivo Estatal causando pérdidas materiales y desde luego que interpondremos la denuncia ante el Ministerio Público, sin esperar mucho, pero cumpliendo con denunciar”, indicó el Secretario General del PAN, Francisco García Gámez.

“Desgraciadamente”, añadió, “Antes de ver o sentir que hay un combate o estrategia efectiva contra la delincuencia, solo estamos viviendo cada día con más temor, con más incertidumbre en nuestro Hermosillo, cada vez, más inseguro”.

 “Y como ya lo hemos mencionado con anterioridad, lo que se requiere es un verdadero plan y una coordinación de todos los niveles, una estrategia más eficaz porque a todos los sonorenses ya nos quedó claro que la estrategia que se ha venido utilizando hasta ahora ha sido insuficiente, por lo que es necesario reconocerlo y replantearla”, puntualizó.