Toman protesta candidatos a Senado y diputaciones federales

Hermosillo, Sonora; 28 de marzo de 2018

Listos para obtener el triunfo en Sonora con la candidatura al Senado, las Diputaciones Federales se declaró el Partido Acción Nacional en Sonora en la toma de protesta de sus candidatos que inician campaña este viernes 30 de marzo.

La presidenta del PAN en Sonora, Alejandra López Noriega, indicó que junto a Antonio Astiazarán Gutiérrez, Leonardo Guillén Medina, Angélica Miranda Molina, José Serrato Castell y Dr. Raúl Silva Vela contribuirán al triunfo que obtendrá Ricardo Anaya, candidato de la Coalición por “México al Frente” a la Presidencia de México.

“Estamos aquí con un solo fin, para decirles que en el PAN en Sonora ya estamos listos, estamos listos con la Coalición por “México al Frente”, para construir y transformar al país y mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos”.

 “Estamos orgullosos de poder decir, con firmeza y sin temor a equivocarme, que nuestra oferta política está conformada por las mejores mujeres y los mejores hombres, estamos seguros de esto porque todos cuentan con experiencia, proyecto de trabajo y propuestas viables, concretas y no populistas como la de otros partidos”, destacó la presidenta del PAN Sonora.

Lo más importante será lograr un cambio de régimen en el país con un gobierno que combatirá sin simulación la impunidad y la corrupción, afirmó, con una visión global y al mismo tiempo que genere seguridad y mejores condiciones de vida para los mexicanos.

“Estamos listos para hacer una campaña de altura, con energía, con propuestas, como sólo los panistas sabemos hacerlo. He de decir que, junto a nuestros candidatos y Ricardo Anaya, por la Coalición “Por México al Frente”, vamos a ser el primer gobierno de coalición en toda la historia de nuestro país”, expresó.

El PAN en Sonora está firme, detalló López Noriega, y en este proceso electoral potencializará sus fortalezas para presentarse ante el electorado como la opción congruente y sólida.

En el evento tomaron protesta como candidatos propuestos por el PAN a la Coalición “Por México al Frente”, Antonio Astiazarán Gutiérrez candidato a la fórmula al Senado, Leonardo Guillén, candidato a diputado federal por el distrito I con cabecera en San Luis Río Colorado, Angélica Miranda Molina, candidata a diputada federal por el distrito II de Nogales, José Serrato Castell candidato a diputado federal por el distrito III en Hermosillo y Dr. Raúl Silva Vela, candidato a diputado federal por el distrito VII de Navojoa.