Con las asambleas municipales realizadas en Altar, Átil, Huépac, Moctezuma, Naco, Navojoa y San Ignacio Río Muerto el panismo en todo Sonora está estructurado, listo y de frente para enfrentar proceso electoral.

Navojoa, Sonora a 03 de septiembre 2017

Con un andamiaje totalmente renovado en cada uno de los 72 municipios de Sonora, el Partido Acción Nacional está listo para enfrentar el proceso electoral que está por comenzar.

David Galván Cázares, presidente del PAN en Sonora, indicó que con las siete asambleas municipales realizadas este domingo se concluye con el trabajo de fortalecimiento interno para dar paso a un trabajo más intenso con la sociedad.

“Terminamos nuestro andamiaje interno y estructuras en los 72 municipios, ahora es el tiempo de abrir las puertas de nuestra casa, el PAN, para sumar a ciudadanos, a partir de este 8 de septiembre y hasta el 1 de julio del año entrante para poder brindar a los ciudadanos una mejor opción de gobierno con los triunfos del PAN”, destacó.

Los buenos gobiernos del PAN, como el realizado en Navojoa por el alcalde Raúl Silva Vela son la mejor carta de presentación para los ciudadanos y, añadió, las buenas acciones serán reforzadas con buenas campañas y selección de mejores perfiles en el proceso electoral que está por iniciar.

A los asistentes a la Asamblea Municipal realizada en Navojoa, en donde la fórmula conformada por el Dr. Martín Ruy Sánchez, como presidente del CDM y el Dr. Francisco Limón como Secretario General fue aprobada por unanimidad, David Galván les pidió que se sintieran orgullosos de ser panistas, por ser el mejor partido de México.

Con la reestructura total del PAN en Sonora se renuevan las ganas de trabajar, de estar cerca de la gente y dar resultados a los ciudadanos que buscan la mejor opción para que los represente en los municipios, diputaciones locales y federales, Senado y en la Presidencia de la República, mencionó.

Además de Navojoa también se renovaron las dirigencias municipales en Altar con Laura Quihuis como presidenta;  Átil, representado por Guadalupe Celaya; Huépac con Baldemar Méndez; Moctezuma será dirigido por Jesús Carlos Terán, mientras que en Naco lo hará Cesar Villegas y en San Ignacio Río Muerto fue elegido Manuel Ruiz Chávez.