En gira por varios municipios se presenta en Sonora la conferencia “Visión del cambio inteligente”.

Puerto Peñasco, Sonora, 18 de abril 2018

La presidenta del Comité Directivo Estatal, Alejandra López Noriega, señaló ante la militancia y público en general que el objetivo de la conferencia es que los ciudadanos conozcan a mayor profundidad la trayectoria del candidato de la coalición “Por México al Frente” y su propuesta, mismo que tiene como principal bandera el cambio de régimen en nuestro país.

“Debemos guiarnos por las coincidencias para luchar por un mejor futuro, ustedes saben cómo estamos en este país, en los peores índices de inseguridad y en un deshonroso primer lugar en corrupción según la OCDE y es importante trabajar en fortalecernos para cambiar lo que está sucediendo en México”, indicó.

Estamos formando parte de algo trascendental para el país, mencionó, apoyando a un hombre inteligente e íntegro y que lo ha demostrado, por su trayectoria personal, profesional y pública, Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente” es la opción del cambio inteligente y visión de futuro, el mejor candidato que tiene México.

La conferencia estuvo impartida por Antonio Patiño Pastrana quien expuso que Anaya Cortés es un joven que está empeñado en acabar con el escenario de impunidad que vive nuestro país, sello de este PRI-Gobierno.

“Es insultante e inaceptable el nivel de economía que existe hoy en México, además tiene uno de los más altos niveles de desigualdad, es decir, cada vez hay más personas que viven en extrema pobreza”, apuntó.

Otro factor que afecta a todos los ciudadanos dijo, es que el salario cada vez es más precario, es decir, cada vez alcanza para menos y la violencia e inseguridad se ha disparado.

Durante las charlas que sostuvo con ciudadanos se aclararon dudas y se dieron ejemplos de los gobiernos de coalición que han sido exitosos en el Mundo.