Acción Nacional se destaca por gobiernos cercanos a la gente y con programas de beneficio social.

Nogales, Sonora; 22 de junio 2017

Los gobiernos del PAN se caracterizan por cumplir los compromisos con los ciudadanos enfatizó la secretaria general del PAN Sonora, Alejandra López Noriega, para reconocer el trabajo del alcalde de esta ciudad, Cuauhtémoc “Temo” Galindo, y de los militantes panistas en ese municipio.

En el marco de la gira por Sonora con los foros “Trazando el rumbo”, Nogales y Magdalena, López Noriega señaló que “Una vez más han demostrado lo que sucede en Nogales cuando el PAN gobierna: los índices delictivos se abaten, la inversión pública se dispara y la participación ciudadana se fortalece”.

De igual manera reconoció a la militancia de Magdalena, “Con su trabajo día a día, Magdalena está trazando un rumbo para llegar al 2018 con victorias y en unidad con los valores del PAN”.

López Noriega hizo un llamado para ir con orgullo y fuerza a las contiendas del 2018, reconociendo los resultados en las elecciones recientes, pues “desde el 2015 las gubernaturas en manos de Acción Nacional se han triplicado, y crecido de 356 a 576 municipios gobernados por el PAN, además el PAN tiene el primer lugar con 14 congresos de mayoría en el país”, y recalcó que “superamos expectativas al pasar de gobernar a 17 millones a ahora 41 millones de habitantes”.

Ante la presencia de importantes liderazgos de Magdalena y Nogales, Alejandra López hizo un llamado a hacer historia, a refrendar en el 2018 donde se es gobierno, y a recuperar gobierno donde ahora se es oposición, “Salgamos a las calles a buscar a los ciudadanos, están en el camino correcto al abanderar las luchas ciudadanas; esa es la fortaleza de nuestra historia como PAN”, aseguró.

“Por ello estamos en cada municipio de Sonora”, añadió, “Para defender y trabajar por el voto ciudadano, pero, sobre todo, para refrendar nuestra convicción de cercanía, de trabajo social y de gobiernos unidos, para hacer mejores municipios pero sobre todo un mejor Estado”.

“Tenemos razones para sentirnos orgullosos, administraciones como la de Nogales son ejemplo de gobiernos exitosos que se distingue con el sello panista, cercanos a la gente con programas que le han dado un beneficio social a la comunidad y lo que queremos es poder refrendarlo “, puntualizó.