“La lucha de los coahuilenses por un Coahuila Digno debe ser de todos”: David Galván”

 Hermosillo, Sonora a 13 de junio 2017

La alternancia por primera vez llegó a Coahuila con Guillermo “Memo” Anaya y esa decisión popular debe ser respetada por las instituciones y no permitir el “robo”  de la elección como pretende el PRI-Gobierno al respaldar al clan corrupto de los Moreiras, aseveró el dirigente del PAN en Sonora, David Galván.

El pasado 04 de junio, dijo, los coahuilenses salieron a elegir la opción que garantizaba un cambio a los ciudadanos que están ya hartos del abuso, corrupción, autoritarismo y endeudamiento desproporcionado que los gobiernos del PRI de los Moreiras han hecho en esa entidad.

En Coahuila se han reeditado las viejas prácticas del PRI  para intentar robarse la elección, para evitar que los verdaderos votos delos ciudadanos sean tomados en cuenta y por eso, desde Sonora, así como en todo México ya se hace, respaldamos el triunfo del panista Guillermo Anaya, subrayó.

Defender el voto de los ciudadanos es responsabilidad de todos, es darle el valor real a la democracia y tiene un mayor realce cuando se trata de una entidad que al fin alzó la voz en contra de un sistema que los había gobernado por más de 90 años; hoy por fin, indicó, en Coahuila hay alternancia.

“Sonora se suma a las voces que están pidiendo se respete la decisión de los coahuilenses, a que se haga lo necesario para no permitir que el PRI Gobierno de los Moreiras le arrebate a la mala, lo que no pudieron ganar a la buena”, destacó Galván Cázares.