Navojoa, Son. 16 de jun de 2017

Alejandra López Noriega, secretaria general del Comité Directivo Estatal, recordó a la militancia de Cajeme, Navojoa y Etchojoa que “estamos en tiempos de lucha, están en juego los valores por los que siempre ha luchado el PAN”.

Como parte de la gira por Sonora con los foros “Trazando el rumbo”, la secretaria general del PAN en Sonora, Alejandra López Noriega, reunió a la militancia de Navojoa, Cajeme y Etchojoa y aseveró que “El 2018 está a la vuelta de la esquina; debemos definir un rumbo para llegar a él, con victorias, con fuerza, con unidad, con los valores del PAN”.

López Noriega, hizo un llamado para ir con orgullo y fuerza a las contiendas del 2018, reconociendo los resultados en las elecciones recientes, pues “desde el 2015 las gubernaturas en manos de Acción Nacional se han triplicado, y crecimos de 356 a 576 municipios gobernados por el PAN, además el PAN tiene el primer lugar con 14 congresos de mayoría en el país”, y recalcó que “superamos expectativas al gobernar de 17 millones a 41 millones de habitantes”.

Ante la presencia del Alcalde de Navojoa, Dr. Raúl Silva Vela, y de importantes liderazgos del sur de Sonora, la secretaria general reconoció los esfuerzos del panismo en la región donde el partido, dijo, tiene su fortaleza.

Hizo un llamado a hacer historia, a refrendar en el 2018 donde se es gobierno, y a recuperar gobierno donde ahora se es oposición, “Salgamos a las calles a buscar a los ciudadanos, no los dejemos solos, abanderemos sus luchas, esa es la fortaleza de nuestra historia”, aseguró.

López Noriega hizo un llamado a salir a compartir las buenas noticias con los compañeros de partido, y a ser sensibles con los ciudadanos y luchar junto con ellos en trincheras ciudadanas.

“No tengamos miedo”, concluyó, “Los números son datos objetivos, medibles, comparables. No es subjetividad. Con números en mano vamos a convencer de que hoy los ciudadanos están eligiendo al PAN, y será mejor en el 2018”.

En la gira realizada estuvieron acompañaron a la Secretaria General, Víctor Félix  Presidente del CDM de Navojoa, y Ricardo Acosta presidente del CDM de Etchojoa, además de Rafael Delgadillo presidente del CDM de Cajeme.