Crece aceptación por jornadas “Todos Contra la Delincuencia”

142

Cintilla

Arrancaron su quinta semana de actividades en la colonia los Olivos, donde los vecinos expusieron la problemática por la que atraviesan en ese sector a causa de la inseguridad.

Hermosillo, Sonora a 04 de mayo de 2016.

Acción Nacional continúa escuchando directamente el sentir de los ciudadanos a través de sus jornadas preventivas “Todos Contra la Delincuencia”, las cuales arrancaron su quinta semana de actividades en la colonia los Olivos, donde los vecinos expusieron la problemática por la que atraviesan en ese sector a causa de la inseguridad.

Decenas de brigadistas se dieron cita desde muy temprano en esta colonia entregando los ya conocidos consejos prácticos, especialmente contra el robo a casa habitación, e invitando a los ciudadanos a hacer un frente común contra inseguridad, pues Hermosillo y el Estado atraviesan por momentos delicados en este tema.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Leonardo Guillén Medina destacó que estas jornadas, las cuales se implementan no sólo en Hermosillo sino en varios municipios del Estado, han sido muy bien recibidas por los ciudadanos pues se sienten atendidos al ser escuchados directamente por sus representantes populares.

Parte importante de esta campaña es que queremos que si los ciudadanos tienen alguna inquietud o propuesta, se la hagan saber en forma directa a sus representantes populares, para ello en las jornadas siempre nos acompañan nuestros regidores y diputados quienes directamente dialogan con los vecinos, escuchan su problemática y los atienden, y eso es algo que la gente reconoce.

El líder del panismo en Sonora explicó además que una tercera acción que conforma estas jornadas “Todos Contra la Delincuencia”, consiste en que además de proporcionar los mencionadas recomendaciones y atender directamente a los ciudadanos, se les realiza una encuesta para conocer su sentir en cuanto a la respuesta de las autoridades.

Es decir, como están viendo los ciudadanos el desempeño de la autoridad, información que recopilamos y analizamos con el fin determinar elementos que puedan contribuir a mejorar estas acciones contra la delincuencia y lograr un resultado más eficaz.

Por ultimo Guillén Medina enfatizó que Acción Nacional no dejará de insistir en la necesidad de un frente común contra inseguridad, en donde estén involucrados todos, es decir, autoridades, ciudadanos, partidos y las diversas instituciones, pues solo trabajando de la mano se podrán lograr mejores y más rápidos resultados.

TIRAPANKALEIDO