Empalme, Sonora; 20 de junio de 2018

La candidata a la alcaldía por la coalición Por Sonora al Frente, Dalia Laguna precisó que van a rescatar Empalme del atraso en el que está, al resultar ganadora del debate organizado por el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) en Guaymas.

Presente en el debate estuvo Alejandra López Noriega, presidenta del PAN en Sonora quien aseveró que lo mejor para Empalme está por llegar y que las propuestas de Dalia Laguna son las únicas que pueden devolver la paz a los empalmenses.

“Ante el olvido de sus autoridades locales que poco o nada hicieron por su gente, con Dalia Laguna vamos a trabajar y recuperar la calidad de vida de las familias empalmenses”, aseveró la dirigente.

“Como ya lo dijo nuestra candidata la corrupción es una bola de nieve y lamentablemente Empalme dejó de ser la ciudad más segura por ello es hora de poner orden y algunas de las propuestas como Jornadas de seguridad, una corporación de seguridad fuerte, dignificada, con equipamiento y capacitación, así como exámenes de control de confianza convertirán a esta ciudad en un municipio más seguro”.

“Vamos a recuperar la paz para Empalme. No vive en paz quien no puede salir a la calle con tranquilidad, no vive en paz quien no tiene la seguridad y no sabe si va regresar o en qué condiciones llegara a su casa, no puede vivir en paz una familia sin servicios públicos adecuados, sin saber que comerá al día siguiente o si desaparece un ser querido”, aseguró.

Por ello, con Dalia Laguna vamos a luchar para lograr el rescate y la transformación de Empalme que tanto lo necesita.

“El trabajo que tiene enfrente no es cualquier cosa, es un esfuerzo que tendrán que realizar todos juntos, en unidad; todos los empalmenses sabrán que con Dalia Laguna se estará iniciando una nueva etapa que culminará recuperando la grandeza de Empalme”, puntualizó la líder estatal.