Se lleva a cabo capacitación en coordinación con ISTAI e ISAF de servidores públicos municipales

Hermosillo, Sonora a 4 de marzo 2017

Comprometidos con los ciudadanos, el Partido Acción Nacional en Sonora realizó, con el Instituto Sonorense de Transparencia (ISTAI) y el Instituto de Superior Auditoría y Fiscalización (ISAF), un curso de capacitación y actualización en transparencia y rendición de cuentas en los Ayuntamientos.

David Galván Cázares, Presidente estatal del PAN, dijo que el blanquiazul está comprometido con la transparencia y rendición de cuentas y desde los ayuntamientos se está trabajando para darle a los ciudadanos respuesta a sus exigencias y en total claridad del uso de recursos, pues es a los ciudadanos que el partido se debe.

“Necesitamos renovar la cercanía con los ciudadanos, a ellos nos debemos y por ello estamos en la búsqueda del bien común, pues es el objetivo del PAN el servir al ciudadano siendo buenos gobiernos, estar cercanos, darles resultados o bien mantener una oposición responsable, que avale las buenas decisiones en gobiernos de oposición y levantar la voz, en donde el ciudadano no es tomado en cuenta o sus necesidades no resueltas”.

Dijo además que se seguirá con este tipo de talleres, que den a los funcionarios, herramientas para ser más profesionales en el servicio público, y reafirmó el compromiso de Acción Nacional en trabajar por la transparencia y rendición de cuentas.

A este evento asistieron síndicos, regidores, de municipios donde se es gobierno y donde no se es, y el cuerpo de funcionarios que son responsables de llevar a cabo eficientemente la administración dentro de los ayuntamientos.